Macmillan Iberia

En la vanguardia del conocimiento

Macmillan Education Iberia es una empresa líder en el sector de contenidos educativos, tanto impresos como digitales. Pertenece a uno de los grupos editoriales internacionales más grandes y reconocidos a nivel mundial, Springer Nature.

Sus principales líneas de negocio en España están relacionadas con el aprendizaje del inglés en todos los niveles, no solo como idioma sino también como lengua vehicular para impartir contenidos curriculares; la formación lingüística y el asesoramiento pedagógico a profesores y equipos directivos de centros educativos, la Formación Profesional y el aprendizaje del alemán.
 
 
 
 

Macmillan Iberia

Internet como aliado de los profesores.

El desarrollo tecnológico implicaba diferentes áreas curriculares y distintos sectores de la docencia. Uno de nuestros principales objetivos era homogeneizar el acceso a los contenidos para facilitar el uso de los mismo dentro del dia a dia de los profesores. Implementamos soluciones que acercaban a las AULAS de una forma muy sencilla el enorme repositorio de recursos del que Macmillan dispone. La educación abre un mundo de oportunidades; de ahí que el trabajo de Macmillan esté guiado por la pasión por cambiar las vidas de las personas en el mundo. Con el objetivo de ampliar las fronteras del aprendizaje y el descubrimiento al ofrecer el mejor contenido y las soluciones tecnológicas más innovadoras a los estudiantes, docentes e investigadores.
 
 
 

Herramientas digitales para todos

GENERANDO VALOR

Datacom desarrolló diferentes herramientas de gran utilidad en el día a día de los profesores: buscadores de contenidos, generadores de exámenes y foros de intercambio de información que construían comunidad docente entorno a la marca.