estrategia de marca.

Trabajamos para marcas con arquitecturas corporativas
complejas pero también para Start Ups y emprendedores.
Nuestro enfoque sitúa los valores y atributos de identidad como
uno de los principales activos de una compañía.

Marcas ambiciosas
sin miedo al futuro.

 

El entorno digital ofrece una oportunidad para que las marcas
establezcan un discurso más cercano y adaptado a las
necesidades de su audiencia.

Definir una correcta arquitectura de marca es la base para garantizar que la transmisión de valores corporativos sea eficaz, sobre todo en los casos donde conviven diferentes líneas de negocio, estructuras de sub-marcas o se ha pasado por procesos de fusiones o adquisiciones.

Hemos trabajado para marcas internacionales dentro de sectores tan dispares como la cultura, el lujo, la sanidad, el comercio electrónico o el turismo. Hemos participado en su evolución, en la reasignación de sus valores o en los primeros años de sus vidas.

 

Empleamos una metodología propia para la construcción de marcas y la ordenación de portfolio de servicios o productos.

Nuestro objetivo siempre es proyectar una visión moderna, prometedora y estimulante.

Desde nuestra experiencia la construcción de un programa de marca debe ofrecer un mensaje de cultura consistente y técnicamente flexible a a la hora de adaptarse los diversos canales o usuarios.

la conversación continúa en nuestro portfolio

Mensaje de valor experiencia propia.

 

ÁREA CLIENTES.
Acceso a servicios contratados. 
Condiciones generales.
CONTACTO.
Atalanta, 19
28232, Las Rozas, Madrid. Spain.
E. info@datacom.es T. + 34 911 12 35 31
COPYRIGHT© 2021.
Política de privacidad.
Aviso legal.