Camper Together

Arte y vanguardia para productos con alma.

Fundada en 1975 por Lorenzo Fluxa, Camper nace con el objetivo de responder a la creciente demanda de zapatos con un carácter renovado. Descendiente de una familia de zapateros, Fluxa utilizó su conocimiento en artesanía tradicional para sentar las bases de una marca completamente diferente e innovadora.
El compromiso de la familia Fluxa por crear productos adelantados a su tiempo se remonta a 1877, cuando el abuelo de Lorenzo, Antonio Fluxa, viajó a Inglaterra para llevar a la isla las primeras máquinas de coser zapatos. Un método innovador que revolucionó la industria del calzado.






Accesibilidad y contenidos

Descubrir el origen y la esencia de las creaciones.

El microsite Camper Together contaba con diferentes secciones que explicaban los procesos de creación de cada una de las colecciones y de los espacios físicos que la marca había desarrollado para ellas.
Entrevistas a autores de vanguardia como los hermanos Campana o Jaime Ayllón entre otros.
Sus productos siguen diseñándose y desarrollándose en Inca, en el corazón de Mallorca. Allí, un equipo de diseñadores y técnicos trabajan juntos para crear aproximadamente 500 modelos por temporada. Cuentan con tiendas en más de 40 países.