Bodega Urbana Madrid

Construyendo una experiencia de marca multicanal.

Un proyecto sin precedentes que aglutina cultura, tradición y los últimos avances tecnológicos. Bodega Urbana Madrid es un espacio gastronómico que posee en su interior una bodega completamente funcional donde cada visitante puede crear su propio vino para llevárselo a casa o consumir en el local. Datacom fue la agencia seleccionada para desarrollar la identidad corporativa y la comunicación del proyecto .


Más allá del espacio físico

El discurso de marca se proyecta más allá del restaurante generando un discurso de valor.

El proyecto tuvo como uno de sus pilares fundamentales generar comunidad entre los amantes del vino que por fin tenían un lugar donde experimentar y compartir su conocimiento. Las redes sociales fueron catalizador de las audiencias y arrastraron a personas de diferentes lugares hasta el local.



Dinamizar el espacio

Desarrollar una agenda de eventos culturales con el vino como centro.

Datacom se encargó de generar una oferta cultural dentro del espacio con momentos dedicados al descubrimiento del vino o a la presentación de nuevas bodegas con promesas de valor novedosas y atractivas para los clientes.