Avanteselecta

Estrategia de marca para el canal digital

Una sociedad de inversión agroalimentaria que nace con el objetivo de ofrecer vinos de calidad elaborados en las principales zonas vitivinícolas de España. Desde sus inicios ha consolidado nueve bodegas, cada una de las cuales conservan una personalidad propia muy distinta, pero unidas todas ellas por una filosofía común con tres pilares fundamentales:

Selección de zonas y subzonas vitivinícolas únicas que conforman terroires excepcionales.

Trabajo con cada una de las variedades de uva autóctonas de una forma extremadamente respetuosa.

Apuesta por la calidad en todos los procesos de elaboración.

En la actualidad es uno de los grupos vitivinícolas españoles con mejores reconocimientos por parte de prescriptores tanto a nivel nacional como internacional.

Avanteselecta se marca como objetivo trabajar con las variedades de uva autóctonas más reconocidas en España dentro las zonas de elaboración donde mejor se expresan y de esta forma crear vinos con enorme personalidad que aporten originalidad y frescura al panorama vinícola español.

La producción global de Avanteselecta es de 2.544.000 botellas. Prácticamente todas las bodegas están por debajo de las 300.000 botellas. La apuesta por la calidad con pequeñas producciones es una de las señas de identidad de cada bodega.