Penguin Random House

ESTRATEGIA DE MARCA PARA EL CANAL DIGITAL

El grupo PenguinRandom House nos seleccionó como agencia partner para el desarrollo de su estrategia digital. El proyecto incluía no solo la definición de sus plataforma web sino también la creación de la marca-persona de sus principales autores, el diseño y desarrollo digital de sus sellos y la creación de herramientas y aplicaciones web-bassed.


Ken Follett

AUTOR REFERENTE DEL GRUPO EDITORIAL

Random House nos encargó redefinir el ecosistema digital del autor, no sólo creamos una plataforma web sino que expandimos su discurso a las redes sociales para establecer un vehículo de comunicación eficaz entre el escritor y su audiencia.


Julia Navarro

CREADORA DE SUPER VENTAS

Julia Navarro cuenta con una intensa producción literaria que no solo la ha llevado a ser galardonada con múltiples premiossino también a gozar del reconocimiento del público. Random House nos encargo definir, diseñar y producir su presencia en internet. Para ello desarrollamos la web de la autora y numerosos contenidos multimedia que acercaban su forma de ver la literatura y su universo personal desde un punto de vista accesible a todos.


Roja y Negra

Nuevos sellos editoriales con enfoque digital

Diseñamos y desarrollamos la presencia de muchos de los sellos del grupo random House, uno de los más significativos es Roja y negra que no solo actúa como canal de comunicación digital del sello sino también como aglutinador de sus autores a través de multitud de microblogs integrados.