Bodega Urbana Madrid


CONSTRUYENDO UNA EXPERIENCIA DE MARCA INTEGRAL

Un proyecto sin precedentes que aglutina cultura, tradición y los últimos avances tecnológicos. Bodega Urbana Madrid es un espacio gastronómico que posee en su interior una bodega completamente funcional donde cada visitante puede crear su propio vino para llevárselo a casa o consumir en el local. Datacom fue la agencia seleccionada para desarrollar la identidad corporativa y la comunicación del proyecto .


Más allá de espacio físico


EL DISCURSO DE LA MARCA SE PROYECTA A REDES SOCIALES GENERANDO UNA CONVERSACIÓN DE VALOR

El proyecto tuvo como uno de sus pilares fundamentales generar comunidad entre los amantes del vino que por fin tenían un lugar donde experimentar y compartir su conocimiento. Las redes sociales fueron catalizador de las audiencias y arrastraron a personas de diferentes lugares hasta el local.




DESARROLLAR UNA AGENDA DE EVENTOS CON EL VINO COMO EJE DE LA CULTURA

Datacom se encargó de generar una oferta cultural dentro del espacio con momentos dedicados al descubrimiento del vino o a la presentación de nuevas bodegas con promesas de valor novedosas y atractivas para los clientes.